
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Boca, en Ezeiza, por la fecha 11 del torneo.
El conjunto de Pipi Romagnoli visitó a Boca Juniors y en un partido en el que fue de menor a mayor, perdió por la mínima. San Lorenzo realizó un partido correcto, desde el arranque salió a buscar la victoria y a través de jugadas colectivas generaba peligro sobre el arco de Brey. A los 24 y tras un error en la defensa azulgrana, Boca abrió el marcador para irse al descanso ganando por 1-0.
En el complemento, San Lorenzo fue el dominador del encuentro y continuó generando peligro, pero el arquero local se mostró muy seguro bajo los tres palos y consolidó la victoria del equipo que conduce Mariano Herrón. Con este resultado, el CASLA suma 19 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. El próximo viernes, desde las 11, se medirá ante Talleres, en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!